El Agente Asociado y la Oficina RE/MAX son "socios" en un negocio de Corretaje de Propiedades y juntos crearán una oferta de valor única que atraerá clientes y generará negocios inmobiliarios.
Como en todo negocio, los costos necesarios para la ejecución del negocio deben ser cubiertos y los ingresos generados deben ser repartidos entre los socios.
El mecanismo a través del cual se determinará cómo cubriremos los costos y de qué manera repartiremos los ingresos, es el Plan de Asociación del Agente.
Ya sea que estés recién pensando comenzar en el Corretaje de propiedades o que ya tengas varios años de experiencia, tenemos una alternativa que calzará con tu perfil de emprendedor.
Para ser parte de RE/MAX en cualquier oficina y en cualquier plan de asociación el agente debe tener una membresía vigente con RE/MAX Internacional que tiene un costo de 5,3 UF y se renueva 1 vez al año.
Debes contar con respaldo económico suficiente para poder invertir en un negocio y darle tiempo a los resultados. Lo ideal es:
NOTA: No todo el dinero lo deberás desembolsar al inicio. Revisa detalles con la oficina para determinar el monto de inversión inicial exacto según tu nivel de asociación.